HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

67 siniestros viales y 21 personas fallecidas se han reportado en el festivo

El informe entregado por el Ministerio de Transporte, y el seguimiento a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, con corte al medio día de este domingo 13 de noviembre, se han registrado 66 siniestros viales y 21 personas fallecidas.

Así mismo, durante la festividad 2.182.903 vehículos se han movilizado en las principales vías del país, por el departamento de Cundinamarca se han movilizado 638.051 vehículos, en Bogotá lo han hecho 356.813.

De otro lado, se han puesto 2.568 comparendos a conductores de los cuales las infracciones más comunes son no portar la licencia de conducción, no tener al día la revisión técnico mecánica ni el seguro obligatorio y otros comparendos corresponden al transporte informal.

El Ministerio de Transporte, sus entidades adscritas y la Ditra seguirán implementando las medidas para acompañar a los colombianos que se movilizan por las vías nacionales durante el puente festivo.

Las autoridades reiteran el llamado a observar las normas de tránsito y consultar el estado de las vías a través del #767.

/colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más