HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió vietnamita en Medellín luego de conocer a una mujer por una app de citas

Los casos de muertes de extranjeros en Colombia siguen en aumento. De acuerdo con las autoridades, en lo corrido de este 2022 han fallecido por lo menos 25 turistas en circunstancias extrañas o casos de hurto.

Este fin de semana se conoció que las autoridades están investigando la muerte del joven de 27 años que fue hallado sin vida por un aparente hurto con escopolamina, esto luego de conocer a una mujer por la aplicación de citas, Tinder.

El joven Paul Nguyen había llegado a Medellín con un amigo el pasado 6 de noviembre y decidió utilizar la aplicación para conocer personas, donde estableció una cita con una mujer el pasado miércoles y decidió salir a un restaurante con ella. No obstante, la mujer le propuso ir a la Zona Rosa de La 70 en el barrio los Laureles.

Desde ese momento los amigos de Paul, quien también tenía nacionalidad estadounidense, no supieron nada más de él, hasta que se encontró su cuerpo con signos de aparente sobredosis con escopolamina, esto días después del hecho.

El turista extranjero fue hallado sin sus documentos, ni pertenencias en un basurero en El Cucaracho (Robledo).

«Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal», mencionó el amigo de la víctima.

La Policía se encuentra desarrollando la investigación pertinente, mientras que el cuerpo de Paul fue trasladado a Medicina Legal donde fue identificado por sus amigos, quienes esperan poder repatriarlo a California.

/LAFM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más