HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cuerpo de joven de 17 años que había desaparecido en el río Cauca

Los Bomberos de Cali confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven Brandon David Sánchez, de 17 años, quien había desaparecido el pasado 7 de noviembre en el río Cauca.

El joven estudiante salió a nadar con varios amigos, pero fue arrastrado por el afluente en el sector de Las Piscinitas, en el corregimiento de Navarro, de la capital vallecaucana.

“Recibimos la información de los familiares del joven desaparecido el pasado lunes festivo en aguas del río Cauca. El joven de 17 años fue hallado muerto en aguas del río Cauca sobre el municipio de Buga”, señaló el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del Centro de Operaciones y Telemática de Bomberos de Cali.

Cabe recordar que en el mes de octubre, ocurrió otra tragedia similar, cuando un hombre y su hija cayeron al río Cauca, a la altura del corregimiento Hormiguero.

La joven de 21 años identificada como Angie Paola Montilla se encontraba en estado de embarazo y, al igual que su padre Delmiro Montilla, falleció luego de caer al afluente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más