HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasajeros atracadores por poco roban a taxista

Los hechos delictivos van en aumento en la capital del Magdalena. El barrio la Ciudadela 29 de Julio, en el sur de la ciudad, ha sido considerado ‘zona roja’ por sus mismos moradores, quienes dicen sentirse temerosos de salir de sus casas por la ‘ola’ de atracos que los azota. 

El más reciente suceso se presentó luego de que dos delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y tomaron un taxi en el Centro Histórico y le pidieron al conductor que los trasladara hasta el barrio inicialmente mencionado.

Una vez en el sector de destino, los individuos le pidieron al chofer, reportado como Ronaldo José Melo Bustamante, detenerse en una zona oscura y allí iniciaron un cruce de palabras. Luego, uno de los malhechores, desenfundó un arma de fuego tipo traumática y le pidió que le entregara todo.

Melo Bustamante se negó a la petición de los ‘bandidos’, y fue ese momento que estos aprovecharon para accionar el arma que portaban y le propinaron un balazo en la espalda. Seguidamente, descendieron y uno de ellos se dio a la huida, mientras que otro fue detenido por el valiente conductor.

Hasta el lugar arribaron varios uniformados adscritos a las unidades de vigilancia cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes rescataron al presunto delincuente de la turba y lo condujeron hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más