HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a motociclista

Un motociclista fue asesinado de varios impactos de bala, en un caso registrado en un paraje solitario de la vía que une a los municipios de Santa Ana en el Magdalena con Talaigua Nuevo en el departamento de Bolívar. Su hijo que lo acompañaba resultó ileso. 

Se trata de René Galvis, oriundo del barrio Pastrana de Magangué – Bolívar, quien era comerciante de electrodomésticos y fue ultimado por sicarios cuando conducía una moto llevando como parrillero a su hijo.

De acuerdo a las primeras informaciones, padre e hijo se movilizaban por el sitio antes mencionado, al parecer con destino hacia el municipio de Magangué, y allí fueron abordados por dos hombres sin características establecidas, cuyo parrillero sin decirles nada abrió fuego en contra del conductor ocasionándole las heridas mortales que acabaron su vida de forma instantánea.

Tras lo ocurrido, al sitio llegó personal de la Unidad Criminalística de la Policía Bolívar para realizar la diligencia de inspección y levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta zona para la necropsia de rigor.

Por su parte, los investigadores de los comandos de la Policía de Bolívar y Magdalena adelantan las correspondientes averiguaciones que permitan determinar los móviles que rodean este homicidio, así como la individualización, ubicación y captura de los responsables, cuyo paradero es desconocido al momento pues una vez cometieron el acto violento se dieron a la huida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más