HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, eligen a la Señorita Colombia 2022  

Hoy, el Centro de Convenciones de Cartagena ‘Julio César Turbay Ayala’, será testigo de la velada de elección y coronación de la nueva Señorita Colombia 2022, la cual será elegida entre las 29 aspirantes que sueñan con el título.  

Esta es la edición número 88 de este certamen, que definirá la representante de Colombia en Miss Supranacional 2023, concurso que se llevará a cabo en julio del próximo año.

EL jurado para elegir a la Señorita Colombia 2022, lo conforma en esta ocasión: Daniela Álvarez, Señorita Colombia 2011, actriz, modelo y presentadora. Eduardo Alberto Díaz, de Panamá, director y gerente General del Grupo Vigilancia Especial y especialista en Economía y Finanzas.

De igual forma, Mario López Chávarri, de Perú, experto en moda de alta costura y exministro de Relaciones Exteriores de su país, y Carlos Santacruz y Carrillo de Albornoz, de  España,  Máster International Business Administration y Partner en Gashil SA.

El público colombiano será el quinto jurado y podrá votar por su candidata favorita, a través de las plataformas y redes sociales del Concurso Señorita Colombia.

DESFILE EN TRAJE DE BAÑO  

‘Las más bellas por Colombia’, durante la tarde del sábado, en la apreciada Heroica, se tomaron una increíble pasarela en las playas del Hotel Hilton, y desfilaron con diseños de Elegancia Primatela y en traje de baño, luciendo dos atuendos: uno casual y el otro, vestido de baño.

Las 29 candidatas al Concurso Nacional de Belleza, lucieron muy hermosas y esbeltas en este ‘destape real’, donde fue elegida la señorita Elegancia Primatela, quien asegura un lugar entre las cinco finalistas en la noche de elección y coronación.

Marianella Lara Piña, señorita Magdalena, se destacó por su pasarela, y elegancia; donde también dejó claro la belleza que destaca a la mujer samaria.

En la pasarela deslumbró la señorita Antioquia, al igual que Valle, entre otras. La comitiva más grande definitivamente fue la de la candidata Región Caribe…

El veredicto no estuvo fácil para el jurado calificador donde la elegida en primer puesto fue en primer lugar como cuerpo sano Señorita Huila, Paula Andrea Alarcón Vargas; segundo lugar para Señorita Chocó, Sonia Marcela Cuesta Morales y tercer lugar, Señorita Atlántico, Sofia Osio Luna.

Hoy, eligen a la Señorita Colombia 2022  

RÁFAGAS DE RAFA  

*Hola a todos… Este día vamos más rápido, porque andamos de un lado para otro… Les voy a dejar mi Podium Real, una vez “desmenuzadas” todas durante la entrevista y sólo bajo mi óptica, no sin antes advertirles que rumores aquí hay de sobra, algunos que aseguran que Antioquia habrá de coronarse pues esa corona ya “estaría prometida” – este chisme es fresco y viene de alguien super importante de la ciudad de Medellín.

*Otro rumor insistente es que se afirma que esa corona no tiene pierde y que es de la Señorita Atlántico, que siendo bonita e impactante su cara “no aguanta” un close up. Sin embargo, está claro que la chica si es muy ‘clasuda’, del ‘curubito curubito’ de Barranquilla y que ‘Ray’ eso no lo desaprovecha, amén que una de los jurados es la exreina barranquillera Daniella Álvarez.

*A mi quien me gustaría ver coronada es la Señorita Norte de Santander, quien parece ser la más armónica del certamen, a quienes muchos la ven “sin fuerza” en la pasarela, lo que le sobra a Atlántico.

*Mi Podium Real sin más vueltas es:

Atlántico, reina; Norte de Santander, virreina; Valle del Cauca, primera princesa; Antioquia, segunda princesa, y Chocó, tercera princesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más