HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Klopp destaca recuperación de ‘Lucho Díaz’

“Come back Luis Díaz”. Jürgen Klopp confirmó en rueda de prensa que el extremo colombiano ya está en AXA Training Centre para la siguiente parte de su recuperación, luego de realizar varios trabajos con el fisioterapeuta de la Selección Colombia en Barranquilla. El entrenador alemán se mostró feliz por tenerlo previo al parón por la Copa Mundo. 

“Estoy feliz por la cantidad de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos, ya que es una temporada larga después de la Copa del Mundo”, destacó Jürgen Klopp.

Aunque el DT y el cuerpo médico no lo quieren apresurar, la idea que tendrían es que Luis Díaz pueda estar después del Mundial. El primer compromiso podría ser ante el Manchester City, el 19 de diciembre en los octavos de final de la Carabao Cup. En Inglaterra hay polémica por la fecha porque es un día después de la final de la Copa.

De no llegar a estar listo para esa fecha, lo más probable es que esté en el Boxing Day el 26 de diciembre ante el Aston Villa. Luis Díaz ha logrado cumplir con las fechas determinadas de su recuperación y ahora lo más importante en el parón será recuperar su mejor forma, esa que lo hizo brillar en su primera temporada.

Liverpool que no ha tenido una temporada fácil en Premier League cerrará este domingo antes del Mundial con Southampton a las 10:30 a.m. (hora colombiana). El club busca seguir en la pelea por los puestos de Europa. También necesitan recuperar a sus cracks para los octavos de final de Champions League ante el Madrid. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más