HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América elevará denuncia penal

América de Cali respondió a las declaraciones Pedro Álzate, asistente técnico de Deportivo Pasto, que cuestionó la imparcialidad del árbitro Wilmar Roldan asegurando que siempre beneficia al equipo vallecaucano. La dirigencia de los Escarlatas aseguró que está considerado denunciar penalmente al ayudante de Flabio Torres por sus declaraciones. 

“Desde América de Cali rechazamos, de manera categórica, las graves implicaciones que se derivan de las acusaciones formulados por el señor Pedo Álzate, asistente técnico de Deportivo Pasto. Dicho esto, nos permitimos informarle a la opinión pública que América de Cali está considerando presentar una denuncia penal en contra del señor Alzare para que se investiguen sus declaraciones y, de encontrarse mérito suficiente, se impongan las condenas correspondientes dado que se pone en tela de juicio la honra de la Sociedad”, publicó el club en un comunicado de prensa.

“América no tolerará que el señor Álzate ponga en entredicho la integridad y el honor de nuestra institución, de las personas que hacemos parte de esta y de las demás personas que están viendo su honra afectada por estas desafortunadas declaraciones. Por ello, extendemos nuestro respaldo a la imparcialidad de la comisión Arbitral Nacional y el señor Wilmar Roldan, por quienes profesamos el respeto que merecen”, complementó el informe.

Las declaraciones de Pedro Álzate se dieron antes de que la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designara al árbitro Andrés Rojas de Bogotá como juez central del compromiso válido por la tercera jornada del Grupo B de los cuadrangulares de la Liga. Wilmar Roldan pitará por su parte el encuentro entre Millonarios y Deportivo Pereira en El Campín. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más