HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero, espectador de ‘lujo’ en la final de la B

Aprovechando la cercanía entre Tunja y Bogotá, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, aprovechó de su tiempo libre para visitar el estadio de La Independencia, y así presenciar la final de ida de la Primera B del fútbol colombiano, entre Boyacá Chicó y Atlético Huila. 

En medio de las gradas, como un aficionado más, se encuentra el estratega samario, quien además de ser un amante del fútbol, está visitando el equipo con el cual logró triunfar por primera vez en los banquillos del balompié de nuestro país.

Y es que, Gamero Morillo logró la épica con el conjunto ‘ajedrezado’, cuando en el primer semestre del 2008, se consagró campeón del fútbol colombiano con el equipo de Tunja tras vencer en la final al América de Cali, trofeo que significó su primer título como entrenador y la primera y única estrella que hasta la fecha tiene el Boyacá Chicó.

En la actualidad, con más experiencia, al igual que títulos en su palmarés, el estratega samario, que se encuentra como director técnico de Millonarios, visitó el equipo que lo vio crecer como entrenador, en un duelo clave para las aspiraciones del ascenso.

Recordemos que el conjunto ‘embajador’, dirigido por Alberto Gamero se encuentra disputando las finales de la primera división, en el cuadrangular A, y que esta semana logró una importante victoria como visitante frente al Junior de Barranquilla, que le permitió igualar en puntos a Santa Fe que es el líder del grupo.

Aprovechando que sus dirigidos volverán a tener acción hasta el lunes festivo cuando reciban al Deportivo Pereira, el timonel samario dedicó un poco de su tiempo para vibrar con las emociones del atractivo duelo de la Primera B entre Boyacá Chicó y Atlético Huila. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más