HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía ha recuperado más de 400 celulares en el Magdalena

La Policía departamental anunció que se intensificarán los operativos, teniendo en cuenta la aproximación de la temporada decembrina, tiempo en el que se dispara la comisión de delitos, entre esos el hurto. 

La Policía del Magdalena bajo la directriz del coronel Julio Ernesto Triana Vergel continúa en su lucha por disminuir los índices de hurto en el departamento. Es por eso, que a través de operativos y planes diferenciales liderados por investigadores judiciales, ha logrado la incautación de más de 400 celulares en diferentes sectores del departamento.

Según la información suministrada por la Policía, en lo corrido de este año, los investigadores de Policía Judicial de la departamental han logrado la recuperación de estos elementos, de los cuales, 115 han sido reportados como hurtados, y además ha capturado a 23 personas por el delito de receptación,   permitiendo que un amplio porcentaje de magdalenenses vuelvan a depositar su confianza en las autoridades.

Igualmente, anunciaron la intensificación de los operativos en toda la jurisdicción policial, y más en esta fecha que se acerca de fin de año, temporada en que se dispara la comisión de delitos, entre esos el hurto.

Finalmente, hicieron un  llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier acción ilegal relacionada con la compra y venta de equipos hurtados, para no verse inmersos en procesos judiciales, “Invitamos a la comunidad magdalenense a que denuncie toda la actuación ilegal de venta de estos equipos terminales móviles, no compren elementos hurtados porque se ven inmersos en procesos judiciales por delito de receptación”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más