HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Autoridades anunciaron medidas para combatir el transporte ilegal en Santa Marta

El secretario de Movilidad se comprometió con el gremio de taxistas a erradicar los vehículos que prestan servicio de transporte ‘pirata’.

Con miras a combatir la ilegalidad en el transporte público que se está presentando en Santa Marta, el secretario de Movilidad, Víctor Medina y el capitán Walter Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, se reunieron con los representantes, propietarios, conductores y corporativas de taxis para escuchar su descontento ante las plataformas digitales.

Dentro de las conclusiones de la reunión está el fortalecimiento de los controles y medidas para combatir el transporte ilegal e informal de pasajeros en Santa Marta.

Desde el punto Bomba Zuca, se atendió el gremio de taxis que de manera pacífica protestaron por la ilegalidad en el Distrito de Santa Marta.

“Nosotros como autoridad tanto con la Seccional de Transporte y la Secretaría de Movilidad, rechazamos rotundamente aquellos actos que atentan contra el transporte informal e ilegalidad, por eso hemos constituidos unas mesas de trabajo y unos compromisos contundentes para erradicar aquellos vehículos de transporte especial que están haciendo transporte informal y aquellos vehículos que están prestando un servicio de manera inadecuada”, indicó Medina.

Por su parte, el capitán Walter Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte manifestó: “Escuchamos a cada uno de los requerimientos de los taxistas de la ciudad y verificamos cada uno de los puntos críticos que tenemos en este momento en Santa Marta, es decir que vamos a hacer un trabajo articulado con Secretaría de Movilidad con el objetivo de poder implementar unos planes y operativos que nos permitan generar esos resultados en pro de la informalidad e ilegalidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más