HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 219 paquetes de marihuana lista para su distribución

Mediante allanamiento y registro autorizado por la Fiscalía 07 Local URI de Valledupar, miembros del operativo EDA del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Seccional Cesar, con apoyo de miembros del Gaula Militar, se logró la incautación de 219 paquetes de marihuana en un apartamento del conjunto residencial Mirador de La Sierra Dos, al norte de Valledupar.

De acuerdo a la información oficial de las autoridades, se tuvo conocimiento sobre el caso a través de testimonios de un ciudadano, quien informó que en dicha zona, exactamente el apartamento 207 de la torres D, habrían guardado una cantidad de sustancias estupefacientes.

“Con este importante golpe, se combate el tráfico de estupefacientes en Valledupar y sus corregimientos vecinos, en tanto se sacan del mercado más de 1 millón de dosis”, indicó la Fiscalía.

Además, se aseguró que en el procedimiento no hubo capturas, toda vez que no se encontraron personas en el inmueble. “Se presume que estas fueron alertadas sobre la llegada de los funcionarios del CTI. El inmueble pasará a extinción de dominio”, aseguró Andrés Palencia, director de la Fiscalía Cesar.

En el informe se indicó, que se espera reducción en el hurto a personas, el cual guarda conexión con el consumo de sustancias alucinógenas como la incautada.

El delito en este caso según el CTI sería fabricación, tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más