HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paola Turbay volverá a ser protagonista de telenovela

La virreina universal de la belleza, Paola Turbay, volverá a la pantalla de la televisión de los colombianos, esta vez, protagonizando la nueva apuesta del Canal RCN.

Acaban de iniciar las grabaciones de ‘Ana de nadie’, telenovela que Paola Turbay protagoniza, con Luis Carlos Sierra y Olga Lucía Rodríguez en la dirección, además de Sebastián Carvajal como coprotagonista.

Ellos darán vida a la historia de Ana Ocampo, una mujer de 50 años, quien descubre que su esposo Horacio, interpretado por Jorge Enrique Abello, la engaña y enfrenta un difícil y sorprendente camino en la decisión de separarse.

Es su reencuentro con las producciones del Canal RCN, luego de más de quince años realizando interpretaciones en Hollywood.

“Volver con este el personaje de Ana es de los regalos más bonitos que he podido tener. A través de este personaje he podido conectar con muchas cosas mías», comentó Paola Turbay.

La producción cuenta con un elenco mezclando la experiencia, la juventud y el talento con la presencia de Judy Henríquez, Carlos Báez, Laura Archbold, Adriana Arango, Adriana Romero, Luis Alfredo (Lucho) Velasco, Andrés Toro, Ilenia Antonini, Camila Zárate, Ramistelly Herrera, Diana Wiswell, entre otros. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más