HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Arias pone en duda su continuidad 

CON FLUMINENSE DE BRASIL 

Jhon Arias es figura en Brasil. El colombiano es uno de los encargados de darle soluciones en ataque a Fluminense, quizás por esos sus estadísticas goleadoras y de asistencias enamoran a la hinchada que busca que siga en 2023. En este momento es uno de los que más aporta en estos valores y además es uno de los que más transporta con éxito y tiene cambios de ritmo importantes. 

Tras la victoria 3-0 ante Goiás por la penúltima fecha del Brasileirao, Arias habló con la prensa y señaló que por ahora no puede decir nada de su futuro, pero siente que hizo una gran temporada y espera terminarla como subcampeón del campeonato. En este momento es tercero a tres puntos de Internacional.

“Es demasiado pronto para hablar. No puedo decir que me quedo o que me voy. Creo que tengo que concentrarme en terminar el último juego, creo que obtuve un buen promedio de goles y asistencias y el enfoque es lograr el subcampeonato en este último juego contra Bragantino”, destacó el jugador de 25 años de edad.

Desde hace varias semanas se habla de un posible interés del Sporting Lisboa por contratar a Jhon Arias. Aunque todavía no ha habido un acercamiento oficial, el equipo portugués lo tendría en carpeta para reforzar en este mercado de invierno. Fluminense quiere comprar toda su ficha por si hay una operación desde Europa, pues todavía le debe un porcentaje a Patriotas.

Arias finalizará el 2022 enfrentando a Bragantino el próximo domingo 13 de noviembre. Fluminense espera quedar segundo en el Brasileirao, luego tendrá el objetivo de lograr que el colombiano se quede. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más