HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paraguay enlistó sus convocados para enfrentar a Colombia

Colombia cerrará el año enfrentando a Paraguay un día antes del inicio del Mundial. Será en Estados Unidos el sábado 19 de noviembre a partir de las 8 de la noche. El argentino Guillermo Barros Schelotto convocó 25 futbolistas entre los que se destacan Miguel Almirón del Newcastle y Gustavo Gómez de Palmeiras. Los paraguayos primero jugarán ante Perú en Lima el miércoles 16 en Lima. 

 “Hubo un recambio de jugadores que están teniendo más participación. Vamos a llegar a estas eliminatorias con un equipo nuevo, firme y que tiene una idea clara de juego. Me parece que la confianza que tiene Almirón nos ayuda a elevar su nivel individual para cuando esté en la Selección”, aseguró el técnico Schelotto durante la rueda de prensa en la que confirmó los convocados.

La Asociación Paraguaya de Fútbol reiteró los dos partidos de su selección luego de la gira que realizó por Europa. “Ante Perú en Lima el 16 de noviembre y frente a Colombia, el 19, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, las citas que tendrá la Selección Nacional en esta nueva gira, tras la realizada por Europa, en la que se logró una victoria ante Emiratos Árabes Unidos y un empate con Marruecos”.

La última vez que se enfrentaron Colombia y Paraguay fue por Eliminatorias al Mundial el pasado 16 de noviembre de 2021 en Barranquilla, ese día el compromiso terminó 0-0 en el Metropolitano de Barranquilla. Será la primera vez que se enfrenten los dos técnicos argentinos. / AFP

CONVOCADOS DE PARAGUAY 

ARQUEROS: Antony Silva, Juan Espínola.

DEFENSAS: Santiago Rojas, Iván Ramírez, Iván Piris, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Mateo Gamarra.

MEDIOCAMPISTAS: Blas Riveros, Mathias Villasanti, Matías Rojas, Diego Gómez, Richard Ortíz, Andrés Cubas, Brian Ojeda, Jesús Medina, Matías Galarza, Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo, Richard Sánchez.

DELANTEROS: Ramón Sosa, Julio Enciso, Derlis González, Sebastián Ferreira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más