HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a dos personas en el norte de Bogotá en ataque con ametralladora

No cesan los hechos de violencia en Bogotá. En paralelo con el aumento de la percepción de inseguridad que se da entre los ciudadanos, en la capital se están presentando sucesos que aumentan el temor de los ciudadanos.

Este viernes se conoció que dos sicarios asesinaron con ráfagas de ametralladora a dos personas que se encontraban en el barrio Mazurén, uno de los más reconocidos y prestigiosos del norte de Bogotá.

De acuerdo a lo que se ha conocido en las últimas horas, el ataque con ametralladora se dio cerca del parque del barrio Mazurén que se encuentra en la calle 152 con carrera 50.

En el reporte preliminar se conoció que los dos sicarios iban a bordo de una motocicleta cuando hicieron el ataque que acabó con la vida de dos personas que estaban deambulando por el barrio.

Adicionalmente, sorprendió que se diera el ataque bajo esta modalidad a plena luz del día y en cercanías al centro comercial de Mazurén, ubicado sobre la autopista Norte.

Varios testigos, que presenciaron lo sucedido, indicaron que el ataque se registró justo cuando un carro Fiat cerró a un Volkswagen Jetta.

Luego de la aparatosa maniobra entre los dos automóviles, la motocicleta pasó cerca de uno de los vehículos y lanzó el ataque.

Fue así como se dio la descarga de la ametralladora que acabó con la vida de las dos personas que iban en el carro.

Según quienes presenciaron el hecho, los responsables del atraque huyeron del lugar dejando un arma de fuego en la misma escena del crimen.

La Policía Metropolitana de Bogotá atiende este nuevo hecho de violencia en Bogotá. Unidades que patrullan por la zona ya arribaron para iniciar las pesquisas del caso.

Fuente: Sistema Integrado Digital 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más