HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco mata a balazos a ‘Chikunguña’

El individuo es señalado de cometer atracos a mano armada sobre la Ruta del Sol (vía Alterna al Puerto), entre el barrio La Paz y la entrada al Sena Agropecuario. 

En hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven resultó herido a bala durante una incursión sicarial en el sur de esta capital.

El atentado a bala ocurrió en la noche del jueves sobre la  calle 109 carrera 15 del sector conocido como Villa María, en el barrio La Paz, momentos en que la víctima, identificada como Juan David Cortezano Fornaris, de 18 años de edad, se desplazaba a pie hacia su lugar de residencia.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, dos individuos a bordo de una motocicleta color negro, interceptaron al afectado, quien es apodado como ‘Chikunguña’, y el desconocido que iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego tipo traumática y le disparó en cuatro oportunidades.

Logrado su cometido, el criminal se dio a la huida junto a su cómplice con rumbo desconocido, mientras que Cortezano Fornaris, natural del municipio de Bosconia, Cesar, fue socorrido por sus familiares y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias del centro de salud de La Paz.

Debido a la gravedad de las heridas que presentaba ‘Chikunguña’, los médicos ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche, en donde permanece bajo observación de especialistas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto, la coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana, informó que inició las investigaciones para esclarecer los móviles de este lamentable suceso que afectó la tranquilidad que se respiraba en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más