HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estuve cerca de llegar a Millonarios’: Reinaldo Rueda  

Reinaldo Rueda estuvo en el conversatorio ‘Experiencias Mundialistas de la Copa Atlético Nacional’. El entrenador colombiano quien hace poco dirigió a la Selección Colombia aseguró que antes de su gran historia en Atlético Nacional donde ganó una Copa Libertadores, dos Ligas, una Copa y una Superliga, estuvo a un paso de llegar a Millonarios. 

 “Cuando yo estaba casi que listo en Millonarios, me llama el doctor Juan Carlos de la Cuesta y me dice: ’Profe, queremos hablar con usted’ y le digo: ‘Doctor es que voy para Bogotá’, ‘No, usted es técnico de Nacional, ya lo vamos a publicar en las redes’ y nosotros no habíamos hablado nada de nada. Me estaba cortando el pelo para ir a Bogotá, ya había estado en el apartamento del doctor Serpa. Juan Carlos de la Cuesta me dice: ‘Mañana a las 7 estoy en Cali, nosotros queremos que sea entrenador de Atlético Nacional’. Apareció con Víctor Marulanda y dije cómo le voy a decir que no a Atlético Nacional. Muchos amigos me dijeron que esperara, que estaba loco por meterme ahí, pero es que a Nacional no te lo ofrecen dos veces en la vida”, destacó el entrenador de 65 años.

El DT señaló que su llegada no fue fácil al equipo verdolaga, pues lo primero que tuvo que hacer fue reunirse con Los del Sur, barra brava de Nacional, quienes no estaban conformes con su nombramiento por ser de la ciudad de Cali. Al final de su historia terminó siendo ovacionado por todos.

“Llegamos y la primera reunión que tuvimos fue con los muchachos de Los del Sur, me dijeron que nos teníamos que ir porque no eramos de aquí y les dije muchachos a Nacional no le podía decir que no, solo les puedo ofrecer mi experiencia y mi conocimiento, si esto no funciona sé que me tengo que ir”, afirmó. / COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más