HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diputados respaldan propuestas del Gobernador Caicedo en reunión del Grupo de Puebla

El diputado Jhon Almarales, se refirió a la instalación del Grupo de Puebla y a las propuestas lanzadas por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo; destacando el liderazgo del primer gobernador progresista en más de 200 años.

El diputado ponderó la instalación del evento que cuenta con más de 100 líderes de 17 países de Iberoamérica, manifestando que desde la Asamblea respalda las iniciativas del gobierno departamental de consolidar un progresismo unido, no solo en el país, sino también en toda América Latina.

El diputado explicó que han sido dos los eventos que han engrandecido el Magdalena: «primero el foro sobre Federalismo y luego este importante congreso de líderes progresistas, que trajo consigo la llegada a la ciudad de importantes personalidades como Evo Morales, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros. Esto sin duda es la muestra de un Gobernador que piensa en lo mejor no solo para el territorio sino para el país».

También se refirió a las propuestas de una Latinoamérica unida para legalización de drogas, la autonomía de regiones y enfrentar el cambio climático, las cuales catálogo como aterrizadas y necesarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más