HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Francia buscará revalidar el título en Catar 2022

El entrenador Didier Deschamps dio a conocer finalmente quiénes serán los jugadores que viajarían a Qatar para conseguir una vez más la Copa del Mundo. Los Bleus son los actuales campeones del torneo internacional y querrán lograr el bicampeonato en esta edición para así sumar una estrella más a su camiseta. 

La Selección de Francia se perfila como una de las favoritas para quedarse con el título. Sin embargo, algunos percances podría complicarles su situación en esta edición del Mundial de Fútbol. Los Galos han sido uno de los más afectados en cuanto a bajas, ya que dos de sus grandes jugadores tales como N´Golo Kanté y Paul Pogba, no podrán formar parte del equipo debido a distintas lesiones físicas que los mantendrán alejados de las canchas. Por consiguiente la elección de los jugadores no sería nada fácil para Deschamps.

´No es la lista más fácil, pero las circunstancias hacen que en este período mis compañeros se enfrenten a las mismas dificultades. Los jugadores pueden lesionarse esta noche. Esto acentúa la reflexión, antes de la decisión», fueron algunas de las palabras del técnico francés, durante el el telediario de la primera cadena francesa TF1, en donde como es tradición presentaría en vivo a los futbolistas elegidos para el Mundial.

Cabe resaltar que el técnico de la selección francesa nombró a 25 de los 26 que debe presentar de manera oficial el próximo 14 de noviembre. Lo que quiere decir que los Galos aún tendrían tiempo de hacer cambios de última hora. / AFP

LOS 25 CONVOCADOS  

Porteros: Alphonse Areola, Hugo Lloris, Steve Mandanda

Defensas: Lucas Hernandez, Théo Hernandez, Presnel Kimpembe , Ibrahima Konaté, Jules Koundé, Benjamin Pavard , William Saliba, Dayot Upamecano, Raphaël Varane.

Centrocampistas: Eduardo Camavinga, Youssouf Fofana, Mattéo Guendouzi, Adrien Rabiot, Aurélien Tchouaméni, Jordan Veretout.

Delanteros: Karim Benzema, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Christopher Nkunku.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más