HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre intentó quemarle el rostro a su pareja

Un hombre en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar, fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación, por el presunto delito de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar agravada con quien para ese entonces era su compañera sentimental, Yesenia Josefina Frías Reales.

Se trata de Uber Mercado Ochoa, quien, según las investigaciones de las autoridades, para el 11 de marzo del año 2021, presentaba un ciclo repetitivo de violencia física, psicológica y sexual contra Yesenia Josefina, quien ahora es su expareja sentimental, a la cual maltrataba sin que hubiese alguna justificación.

“En una ocasión intentó quemarle el rostro y en otra ocasión la encerró en su casa para posteriormente accederla sexualmente, todos estos hechos alegando que era su casa y que ahí se hacía lo que él quería”, indicó la Fiscalía.

Como producto del acceso carnal del que era víctima, Yesenia, resultó embarazada, y aun así, en dicho estado también la obligó a sostener relaciones sexuales a pesar de tener restricción médica para dicha actividad.

La orden de captura contra Uber Mercado Ochoa, fue emitida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Agustín Codazzi con Función de Control de Garantías.

En la audiencia preliminar de legalización de captura, formulación de imputación, el procesado no aceptó los cargos, sin embargo, el juez, le profirió medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento de reclusión.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más