HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concurso Señorita Colombia exalta a las mujeres líderes

She Is Global Forum 2022: Women Of The Future, es uno de los eventos sobre equidad de género y empoderamiento de la mujer más grande de Latinoamérica, que celebra su segunda versión consecutiva en el Hotel Hilton Cartagena.

La temática para esta ocasión tiene como nombre “Mujeres del Futuro Post Pandemia” y la finalidad es analizar qué acciones realiza el sector privado y el sector público para empoderar a las mujeres, sus habilidades y emprendimientos, perjudicados por la pandemia.

La Señorita Colombia, Valentina Espinosa, fue una de las invitadas a inaugurar este evento, y celebró a cada una de las mujeres líderes en todos los aspectos de la vida, expresando además que: «esperamos que un futuro no tengamos que hablar de equidad, sino que sea un hecho para todas. Desde el Concurso Nacional de Belleza promovemos a las emprendedoras de este país, porque día a día lucimos creaciones de cientos de colombianas», afirmó Valentina.

La actual reina de los colombianos asistió a este evento en compañía de las 29 candidatas que aspiran al título de Señorita Colombia 2022.

DANIELLA ÁLVAREZ SERÁ JURADO

Daniella Álvarez integrará el grupo del jurado calificador este año en el Reinado Nacional de Belleza.  La comunicadora social barranquillera se alzó con el título de Señorita Colombia en 2011 y es especialista en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos de la Universidad del Norte de Barranquilla. Además, cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Su carisma y preparación permitieron que se destacara como presentadora de Televisión, adquiriendo experiencia en reconocidos medios como RCN, W Radio, CM& y Caracol TV.

A raíz de un episodio médico complicado, creó una fundación dedicada a impactar en la calidad de vida y la felicidad de personas con movilidad reducida, para trascender los límites físicos y mentales, y así habilitar nuevas oportunidades que faciliten el empoderamiento integral y la inclusión social.

A Daniella Álvarez la acompañará en la toma de esta decisión los siguientes jurados:

-Carlos Santa- Cruz y Carrillo De Albornoz. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, egresado de la Universidad de Málaga, ciudad donde nació. Es también Máster en International Business Administration del Instituto de Empresa de Madrid e International.

-Mario López Chavarri. Titulado en la Pontificia Universidad Católica del Perú como Licenciado en Letras, realizó estudios de Derecho, así como en la Academia Diplomática del Perú, obteniendo el título de Diplomático de Carrera y Licenciado en Relaciones Internacionales.

-Eduardo Alberto Díaz Strunz. Nacido en Panamá, es bachiller en ciencias, especialista en Economía y Finanzas de la Bentley College, School of Business de Boston, Massachusetts. Con experiencia como Relacionista Público de la Comisión del Canal de Panamá, diseñador gráfico, y subgerente de Finanzas de Compañía Panameña de Aviación, entre otros cargos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más