HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña entre hermanos dejó un herido

El caso se registró en la parte de atrás del establecimiento Casita del Mar, ubicado en el balneario turístico del corregimiento de Taganga, en el norte de la capital del Magdalena. 

Un herido a bala fue el saldo de un acto de intolerancia registrado entre dos miembros de una misma familia, en el Restaurante – Bar Casita del Mar, en la localidad norte de la capital del Magdalena.

El afectado fue identificado como Juan David Suárez Henao, de 34 años, quien resultó lesionado de dos balazos presuntamente por su hermano, Jhon Suárez Henao, de 41, al parecer administrador del lugar donde se presentó el hecho.

Información entregada por las autoridades señala que el caso se presentó en la parte alta del establecimiento, a donde llegó Juan David tocando la puerta de la vivienda de su hermano Jhon, quien salió a recibirlo y minutos después iniciaron una acalorada discusión por razones no esclarecidas.

Se supo que los uniformados del cuadrante al ser alertados de la situación llegaron a la vivienda, y retiraron a Juan David del lugar, sin embargo, este esperó un par de minutos y luego ingresó por la parte trasera para continuar la pelea que terminó en el fatal desenlace.

Posteriormente, Jhon Suárez sacó un arma de fuego 9mm y le disparó en los pies a su hermano, impactándolo en el tobillo de la pierna izquierda y derecha, por lo que se trasladó como pudo a la urgencia de la clínica Los Nogales, donde le suturaron las heridas y al no revestir gravedad fue dado de alta.

Entre tanto, personal de la Policía Judicial realizó las primeras averiguaciones con testigos y demás familiares que permitan esclarecer las circunstancias de este hecho que conllevaron a la agresión con arma de fuego, así como la captura del presunto agresor.