HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barranquilla y Montería abren la temporada de Béisbol Colombiano

Los estadios 18 de Junio de Montería y Édgar Rentería de Barranquilla, serán los escenarios que abrirán las puertas a los aficionados, para que después de dos años de pandemia por el nuevo coronavirus, puedan presenciar la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Pedro Salzedo Salom, presidente de Diprobéisbol, dijo que a pesar de que hubo la declinación del quinto equipo, el torneo se realizará en las fechas que estaban previstas y este viernes 11 de noviembre se cantará playball en Montería y Barranquilla.

“A pesar de la declinación de Getsemaní, el torneo sigue igual con las mismas fechas y calendario estipulado. El torneo va del 11 de noviembre al 26 de enero”, dijo.  Tiempo donde se incluyen la fase regular, la semifinal y el playoff.

“Cambia el reglamento en el sentido de que la semifinal la juegan el segundo y el tercero y el primero espera al ganador de la semifinal”, sostuvo.

Las novenas participantes son: Caimanes de Barranquilla, actual campeón; Tigres de Cartagena, que en esta oportunidad contará en su organización con Giovany Urshela; Vaqueros de Montería y Toros de Sincelejo, que tendrá sede en la capital del Atlántico.

Salzedo Salom dijo, que se ha programado terminar el 26 de enero “con el fin de tener unos días hábiles para poder irnos tranquilos a la Serie del Caribe en Caracas”.

Los partidos durante la semana se jugarán a partir de las 7:00 de la noche y los sábados y domingos, a partir de las 4:00 de la tarde.

La apertura del certamen en Montería será a las 7:00 de la noche, cuando se enfrenten Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería; mientras que el Édgar Rentería de Barranquilla lo harán Toros de Sincelejo ante Caimanes.

Estos equipos se vuelven a enfrentar los días sábado y domingo en la misma sede, pero en el horario de las 4:00 de la tarde.

La novena de Caimanes ha dispuesto que los niños entren gratis, pero acompañados con el padre que haya comprado la boleta.

BARRANQUILLA (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más