HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión anunció salida de 6 jugadores y David Ferreira

Unión Magdalena logró uno de sus objetivos en el segundo semestre de 2022: salvar la categoría y mantenerse en primera división. Sin embargo, el equipo de Santa Marta sufrió dos duros traspiés: no avanzar hacia la final de la Copa Dimayor y haberse quedado en la aspiración de clasificar a los cuadrangulares finales. 

El club a través de un comunicado anunció la salida de los primeros seis jugadores que no estarán en el proyecto 2023 bajo el mando técnico de Claudio Sergio Rodríguez, a quien de paso confirmaron en su cargo.

El equipo bananero informó que los jugadores Stwar Mena, Jairo Palomino, Edilberto Gómez, Jhonatan Segura, Agostino Spina y Facundo Stable, no seguirán en la institución.

Además, la no continuidad de David Ferreira como asistente técnico y Diego Rojas como preparador físico. No se entregaron mayores de detalles sobre ellos, pero se aseguró que su no continuidad obedece a proyectos personales de cada uno de dichos profesionales.

“A todos les deseamos lo mejor en sus planes futuros y en sus nuevos rumbos y retos futbolísticos”, finaliza el comunicado firmado por el presidente Alberto Mario Garzón.

A pesar del comunicado oficial, hay expectativa con respecto a la posible salida de otros jugadores por decisión técnica o por ofertas que recibirían de otros clubes del rentado nacional.

En cuanto al inicio de la temporada se tiene previsto que el equipo se reúna el próximo martes 15 de noviembre y trabajar hasta mediados del mes de diciembre para luego entrar en un periodo de vacaciones.

RECUADRO 

  1. Stiwar Mena Sierra — Vencimiento de contrato.
  2. Jairo Fabián Palomino – Vencimiento de contrato.
  3. José Edilberto Gómez – Regresa a su equipo de origen Llaneros FC.
  4. Jonathan Segura – Vencimiento de contrato.
  5. Agostino Spina – Vencimiento de contrato.
  6. Facundo Stable – Vencimiento de contrato.

Unión anunció salida de 6 jugadores y David Ferreira

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más