HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En pelucas; la nueva forma en que los narcos quieren llevar droga a Europa

Las autoridades capturaron en dos aeropuertos del país a dos mujeres que pretendían llevar a Europa 1.950 gramos de cocaína camufladas en pelucas que llevaban puestas.

La primera de las capturas se llevó a cabo en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en Palmira, Valle del Cauca, donde las autoridades detuvieron a una mujer que caminaba con el pasabordo en la mano y que tenía como destino Madrid, España.

Al ser interrogada, esta mujer se puso muy nerviosa, por lo que fue llevada hasta la sala de rayos X, que identificó que en una peluca falsa que llevaba puesta, había varias bolsas pequeñas con 900 gramos de cocaína.

Además, a esta mujer le fueron hallados otros 200 gramos más de cocaína en sus partes íntimas.

La segunda captura se produjo en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde las autoridades capturaron a una mujer que llevaba en una peluca 650 gramos de cocaína y en sus partes íntimas 200 gramos dentro de una bolsa tubular. Esta mujer también tenía como destino final Madrid, España.

/COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más