HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tiktoker ahorró miles de monedas por dos años para ir al mundial de Catar pero no le alcanzó

A pocos días de que se de inicio a la cita más importante del futbol mundial, se ha hecho viral el caso de una joven que estuvo ahorrando monedas durante 2 años para cumplir el sueño de asistir a este evento en Catar.

EL protagonista de esta historia fue el mexicano Jorge Aguilar, quien desde el año 2021 se propuso ahorrar lo que pudiese para poder asistir al mundial de catar 2022 a acompañar a a la selección mexicana.

En un galón que hacía las veces de alcancía este hombre recolectaba su dinero, pues recientemente publicó un video tras haber ahorrado por todo ese tiempo, mostrando como vaciaba por completo el recipiente. Sin embargo lño que había ahorrado no supero sus expectativas.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok con la descripción “llegó el día de contar el dinero” donde el joven tuvo que cortar el galón debido a que debido a la cantidad de moneda, se obstruía la salida.

Muchos cibernautas se preguntaban cuanto habría recolectado este hombre, por lo que en un segundo video, dividió las monedas en dos grupos, las de $5 y las de $10, para luego agruparlas en filas de 10 monedas para hacer el conteo más fácil

Finalmente reveló que pudo recaudar $17.900 pesos mexicanos a partir de las monedas de $10 y $14.320 pesos mexicanos con las monedas de $5, para dar un total de 32.220 pesos mexicanos; lo que aproximadamente son 1.645 dólares (más de 8 millones pesos colombianos).

Para este joven el resultado fue frustrante debido a que no lo ahorrado no fue suficiente, pues no alcanzaba para comprar la menos tiquetes en clase económica ida y vuelta desde México a Catar, debido a que esto tienen un valor de 53.000 pesos mexicanos, es decir, aproximadamente $12 millones de pesos colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más