HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esperaron que saliera de casa para atracarlo

La víctima fue intimidada con una aparente arma de fuego para que entregara todas sus pertenencias personales. 

Los hechos delictivos no dan ‘tregua’ en Santa Marta. En la mañana, un joven identificado como Carlos Hurtado, fue despojado de sus pertenencias personales al salir de su vivienda, en el barrio Ciudadela 29 de Julio, en el sur de la ciudad.

La información preliminar señala que dos individuos que se transportaban en una motocicleta esperaron que cerrara la puerta de su inmueble para abordarlo. El desconocido que iba como parrillero fue el encargado de tal acción, se le acercó y lo intimidó con un arma de fuego para que entregara todo lo que llevaba.

Tras no tener hacia donde huir y quedar ‘acorralado’, Hurtado procedió a hacer entrega de sus objetos de valor y dispositivo móvil, sin poder hacer algo para recuperarlos en el tiempo.

El ‘bandido’, logrado su cometido, salió corriendo y abordó la moto en la que lo esperaba su cómplice para darse a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó con los brazos cruzados y desanimado.

El comando de la Policía Metropolitana conoció el suceso e inició las investigaciones correspondientes para identificar, ubicar y capturar a los responsables del atraco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más