HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimar levanta restricciones de operaciones y actividades marítimas en Santa Marta

Desde la capitanía del puerto de Santa Marta, La Dimar informó durante la mañana de este jueves que las operaciones de transporte, así como otras actividades marítimas fueron levantadas tras la restricción establecida en días pasados por las condiciones climáticas.

De igual forma enfatizó que las operaciones de transporte marítimo y actividades como deportes náuticos con o sin motor y actividad de buceo se podrán llevar a cabo pero cumpliendo rigurosamente las normas de seguridad establecidas.

“Recomendamos extremar las medidas de seguridad a la hora de realizar actividades marítimas, ya que en el mar Caribe las condiciones de tiempo continúan siendo influenciadas por el giro “Monzónico” y aún se esperan lluvias ligeras a moderadas en las zonas costeras”, detalló la autoridad marítima.

Por último, la autoridad marítima resaltó el compromiso que tiene con la Alcaldía distrital y demás autoridades en el seguimiento a la ola invernal y las condiciones meteomarinas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más