HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Recogí el fusil del suelo para evitar que alguien lo disparara’: ‘Deivis Parrilla’

Acompañado de un abogado, se presentó este miércoles ante la Fiscalía en Barranquilla el hombre conocido con el alias de ‘Deivis Parrilla’ para rendir versión libre de lo ocurrido el pasado 24 de octubre en la parranda vallenata que se celebraba en una cabaña de Salgar, en Puerto Colombia , donde dos hombre fueron asesinados

De acuerdo con la versión del hombre, que era buscado por las autoridades luego de que varios videos lo mostraran empuñando un fusil de asalto, el arma no era de su propiedad.

De igual forma se pudo conocer a través de fuentes de la Fiscalía, que ‘Deivis Parrilla’ afirmó haber recogido el fusil del suelo cuando ya estaba armada la balacera y que lo que intentaba era evitar que otra persona disparara con él.

Dijo además que poco después de haber llegado la Policía al lugar de los hechos él se marchó y dejó abandonado el fusil, cuyo paradero aún es desconocido.

Lo cierto es que la investigación continúa, pues aún se desconoce quién o quiénes son los asesinos de Jonathan José Ospino Illera, quién celebraba sus 21 años, y Rubén Ricardo Galea, un escolta de nacionalidad venezolana.

Las investigaciones señalan que una persona le faltó el respeto a una mujer y los acompañantes de ella se enfrentaron a tiros con el bando de uno que le faltó el respeto.
Ese mismo día cuatro personas fueron retenidas por la Policía, pero al no existir suficiente material probatorio no fueron judicializadas, siendo dejadas en libertad.
Hasta ahora no existe ni una sola captura por esta balacera que dejó dos muertos y por poco se convierte en masacre ante la cantidad de personas que estaban en esa fiesta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más