HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El ‘Tino’ Asprilla se ‘coló’ a un bus 

Si algo ha caracterizado a Faustino Asprilla es su vida llena de lujos en la que acostumbra a pasear en carros costosos o en sus caballos, pero esta vez se animó a hacer algo diferente y decidió subirse a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Bogotá. 

Aunque es muy poco usual ver a una personalidad como él en el transporte público, el ‘Tino’ abordó uno de estos vehículos con pinta muy casual, en la que salió con unas gafas oscuras, una gorra y una chaqueta de color negro.

El exfutbolista compartió el momento a través de sus redes sociales, donde se le ve en un bus con pocos pasajeros. “¿Quién dijo que yo no montaba en bus? Estoy colado, papá”, expresó en el video.

Con ello, el exjugador de Nacional, Parma y Newcastle quiso romper la rutina de andar en vehículos ostentosos para demostrar que puede ir en el transporte público como cualquier ciudadano.

El ‘Tino’ se quedó atrás del registrador, donde se valida el pasaje. Aun así, algunos usuarios del SITP se percataron de su presencia, pues ver a una figura del fútbol colombiano en un bus de servicio público no es algo que ocurre todos los días.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más