HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuatro equipos jugaran en la Liga Profesional de Béisbol

La División Profesional del Béisbol Colombiano reveló que la Liga Profesional de Béisbol Colombiano en la temporada 2022/2023 contará con la participación de solo cuatro equipos. 

A pesar de que en un principio se anunció la inclusión de la novena de Getsemaní de Cartagena, la organización del departamento de Bolívar desistió de su participación a pocos días para el inicio del certamen.

«Tras comunicación enviada al presidente de este organismo (Diprobéisbol) por parte del gerente del equipo Getsemaní de Cartagena, se anunció que el equipo no participará en la temporada 2022/2023», se explicó en un comunicado.

De esta manera, la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2022/2023 se desarrollará con los equipos Caimanes de Barranquilla, Vaqueros de Montería, Tigres de Cartagena y Toros, que habitualmente tiene como sede la ciudad de Sincelejo, pero ante los trabajos que se están llevando a cabo en el escenario jugará sus partidos como local en el Édgar Rentería de la capital del departamento del Atlántico.

A pesar del sorpresivo cambio, el calendario del torneo se mantiene y se tiene previsto que el viernes 11 de noviembre se desarrolle el ‘opening day’ con os partidos de Tigres frente a Vaqueros y Toros contra Caimanes.

La fase regular de la liga se extenderá hasta el domingo 8 de enero de 2023 y a partir del martes 10 se disputará la ronda semifinal. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más