HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: El ‘empujón’ que desató la furia de un conductor, ‘levantó’ a patadas a agente de tránsito

En hechos que deberán ser analizados internamente por la Secretaría de Movilidad del Distrito de Santa Marta, un agente de tránsito adscrito a esta dependencia fue protagonista de un bochornoso espectáculo que se dio en vía pública de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Bavaria Country, en la parte trasera del centro comercial Ocean Mall, luego de que el conductor de un vehículo particular marca Mazda 323, al parecer, tomó un carril en contravía para evitar ser detenido en un puesto de control que estaba instalado sobre la Avenida del Río.

No obstante, en las imágenes grabadas por un habitantes del mencionado sector, deja ver el momento en que un agente de tránsito empuja fuertemente al infractor y esto desató su furia, por lo que procedió a propinarle dos patadas al funcionario e intentar propinarle un golpe en su rostro.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más