HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El niño Enzo sigue en UCI después de cirugía en La Milagrosa

Dos meses después de la cirugía, la vida del menor no ha vuelto a ser la misma.

El niño Enzho Salcedo González de 12 años, se encuentra recluido en la Unidad de cuidados intensivos, (UCI) en la clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla hace más de un mes. Yerlis González, madre del menor, denunció a través de un video que el infante fue valorado por un médico, el cual consideró que debe continuar la rehabilitación en casa para evitar que contraiga una bacteria.

“Mi EPS magisterio que es la responsable de brindarnos los servicios ha dilatado totalmente el proceso. El niño debe tener un equipo interdisciplinario a su servicio y ciertos insumos”, indicó la mamá.

Es válido mencionar, que el pasado 19 de agosto el menor ingresó a la sala de cirugía de la clínica La Milagrosa para ser sometido a una mastectomía simple bilateral, operación requerida debido a una ginecomastia (aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias) que presentaba. A pesar del supuesto éxito en el procedimiento, el menor fue enviado a UCI. Actualmente presenta Hipoxia cerebral, la cual lo tiene luchando por su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más