HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a autor de robo de 3 PC en la CBN

Los hurtos en todas sus modalidades no paran en Santa Marta, y los delincuentes siguen implementando nuevas estrategias para cometer sus fechorías. La Corporación Bolivariana del Norte, fue víctima de los ‘bandidos’ que tienen al trote a la ciudad. 

En una cámara de seguridad quedó grabado el rostro y el momento en que un delincuente se roba varios computadores portátiles de dicha casa de estudio que está ubicada en la Avenida del Libertador #13-45, frente a la Registraduría.

De acuerdo con la información aportada por los directivos de la corporación, el presunto bandido se movió por todas las instalaciones y luego ingresó a la sala de informática, donde se encontraban los aparatos electrónicos para llevárselos en un morral.

“Es de anotar, que la corporación cuenta con servicio de vigilancia privada durante las 24 horas del día, no siendo esto impedimento para que se llevara a cabo la sustracción de los dispositivos”, señaló la institución.

A través de un comunicado, la corporación indicó que “CBN ofrece gratificación a quien identifique o de informes del delincuente que aparece en la fotografía, quien, ingresó a una de nuestras salas y hurtó 3 computadoras de alta gama. Se ofrece discreción y buena gratificación”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más