HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro la atropelló y se dio a la fuga

La víctima se desplazaba a pie. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar al responsable. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo y posibles fracturas, fue trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, una joven que fue atropellada por un vehículo en el nororiente de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la mañana de ayer, cuando la víctima, identificada como Nayarid María Sabaye Martínez, se desplazaba a pie y un automóvil particular, hasta el momento sin identificar porque se dio a la huida, la embistió fuertemente.

De acuerdo con lo manifestado por testigos, tras el fuerte impacto, la joven salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes en sus extremidades inferiores y superiores que la dejaron sin movimiento.

Por lo anterior, hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la lesionada y en el menor tiempo posible la llevaron hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Tras lo ocurrido, unidades de tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad del Distrito se trasladaron hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer el suceso. Así mismo, analizan las cámaras de seguridad para identificar el vehículo responsable.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más