HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las reinas visitaron a los niños de Aluna

En medio de la lluvia e inundaciones, las 29 candidatas del Concurso Nacional de Belleza cumplieron con su visita a la Fundación Aluna.

Sin duda, esta visita que se cumplió en la mañana de ayer, despertó cierta sensibilidad e interés entre las candidatas y la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, quienes aprovecharon el tiempo para jugar, hablar y compartir con los niños y jóvenes de la fundación.

Los niños y jóvenes con discapacidad, les demostraron que el verdadero impedimento está dentro de cada ser, y no en lo físico.

Con bailes, cantos y muchas sonrisas, los niños y jóvenes, no solo demostraron su talento, también llegaron a los corazones de las beldades, que reflexionaron sobre el compromiso real que tienen como embajadoras de la belleza.

Las candidatas participaron en algunas de las actividades y juegos que realizaron los niños y jóvenes con la ayuda de sus maestros.

LO DISFRUTARON

De otro lado, las 29 candidatas del Concurso Nacional de Belleza, en compañía de la Señorita Colombia, Valentina Espinosa Guzmán, estuvieron en el restaurante Andrés Carne de Res en Cartagena, donde departieron y degustaron sus platos insignias. Además, pudieron apreciar y retratarse junto a la estética colorida y única del lugar.

El restaurante Andrés Carne de Res, uno de los más conocidos del país, nació en la década de los 80, y cuenta hoy en día con sedes en las ciudades de Chía, donde nació, Bogotá, Medellín, Santa Marta y Cartagena.

Durante la visita al restaurante Andrés Carne de Res, las 29 candidatas y la Señorita Colombia, Valentina Espinosa, se encontraron con la Exseñorita Colombia Andrea Nocetti. La cartagenera, quien se alzó con el título de la más bella de Colombia en el 2000, las saludó y les deseo la mejor suerte en lo que resta del certamen.

Las beldades lucieron un vestuario de la cartagenera María Elvira Sierra, accesorios de Paola Arenas y calzado de Sánchez Sierra.

La Señorita Colombia lució un vestuario de Varto, marca propiedad de la Exseñorita colombiana Andrea Tovar, calzado de Sánchez Sierra y accesorios de Senda.

El Concurso Nacional de Belleza los invita a visitar la página web www.srtacolombia.org; Instagram: @reinadocolombia; Facebook: Concurso Nacional de Belleza- Colombia, y Twitter: @ReinadoColombia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más