HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé resultó herido tras ser alcanzado por bala pérdida

El menor se encontraba jugando en la puerta de su vivienda cuando fue impactada en una de sus piernas. 

En confusos hechos que están siendo investigados por las unidades adscritas a la seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un bebé de 1 año y 10 meses, resultó herido tras ser alcanzado por una bala pérdida.

Los hechos ocurrieron durante en una vivienda de la vereda Las Arepas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, en el oriente y área rural de la capital del Magdalena, momentos en que la víctima, según la información preliminar, se encontraba jugando en la puerta de su inmueble, mientras su tía y su abuela paterna realizaban los quehaceres del hogar.

Cuentan los allegados del menor afectado que de un momento a otro escucharon su llanto y salieron a ver qué le sucedía, al momento de revisarlo le encontraron una herida en su pierna izquierda y procedieron a llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Guachaca, allí, los médicos de turno lo asistieron y luego lo remitieron a la clínica Cehoca.

En el citado centro hospitalario, los galenos en turno informaron que por las características de la herida, se pudo constatar que se trató de un arma traumática, ya que se presumió que era de fuego.

Finalmente, en la entrevista con las autoridades, las mujeres a cargo del menor aseguraron desconocer ni cómo ni dónde provino la bala que impactó al bebé, por lo que manejan la hipótesis de una posible bala perdida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más