HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Tras la emotiva despedida de las canchas como jugador de fútbol profesional de Gerard Piqué, este fin de semana, y luego de la ola de especulaciones en torno al proceso de separación con la cantante barranquillera Shakira, se conocieron detalles oficiales de dicho proceso.

Las dos personalidades han estado en el ojo del huracán desde que se dio a conocer la noticia de que la pareja iniciaría el proceso de separación luego de una relación de más de diez años y dos hijos.

Casi de inmediato, los medios de comunicación en Barcelona empezaron a especular sobre posibles infidelidades, así como supuestos detalles de una vida llena de excesos por parte de uno de los defensas más destacados de la historia del Barcelona Fútbol Club.

Además, se habló mucho sobre los conflictos entre la pareja sobre la custodia de sus hijos, pues se ha especulado, que la idea de Shakira es radicarse con sus dos niños en la ciudad de Miami, idea que rechazó Gerard Piqué.

Todo esto, en medio del proceso que Shakira lleva al ser acusada de delitos contra la Hacienda Pública en España, por un fraude millonario.

Este martes, a través de un comunicado de prensa conjunto, aseguraron que firmaron un acuerdo a través del cual buscan garantizar el bienestar de sus hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad», dictó dicho comunicado.

Y agregó: «Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo».

No se conocen más detalles de dicho acuerdo, pero con este comunicado, Shakira y Pique buscan poner fin al mar de especulaciones que se ha generado en torno a su separación.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más