HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo de joven desaparecido en Zona Bananera

En hechos que están siendo investigados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía departamental,  labriegos de una finca cercana encontraron el cadáver de Felix Antonio Soto Sera, de 20 años, el joven que había sido reportado como desaparecido tras salir de su vivienda en área rural del municipio de Zona Bananera. 

Desde el momento de su desaparición, familiares, conocidos y unidades de socorro comenzaron la búsqueda de la víctima, quien según las personas con las que residía, había salido de su vivienda desde el pasado sábado 5 de noviembre, sin dar información de su lugar de destino. Al parecer, Soto Sera, natural del corregimiento de Varela, sufría de ataques de epilepsia.

La búsqueda del cuerpo del joven culminó en un reservorio de agua que está situado en la vía que comunica a la mencionada población con Orihueca, en el sector conocido como ‘Los Tres Tubos’, exactamente al interior de un predio denominado Finca Aerosabia La Fe del corregimiento de Varela, Zona Bananera.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado semisumergido en el agua del predio, vestido con suéter color blanco con rojo, al parecer, del club Junior de Barranquilla y una bermuda color negro.

Tras ello, autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar para realizar las respectivas averiguaciones que permitan determinar si Soto Sera habría muerto por inmersión, o sufrió un ataque epiléptico al interior del afluente. De igual modo, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín adelantó la inspección técnica al cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, para la necropsia de rigor que permitirá establecer las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más