HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido durante riña

Con un golpe de consideración en su cabeza y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, un hombre que resultó herido en una riña que protagonizó. 

Los hechos ocurrieron en el barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta, cuando la víctima, quien hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, inició un cruce de palabras con otro individuo, el cual ‘calentó’ los ánimos.

Según versiones de testigos, en el intercambio de palabras de ‘grueso calibre’, uno de los peleadores, tomó un objeto contundente, tipo piedra, y se la lanzó a la cabeza al afectado, por lo que se desplomó y quedó inconsciente sobre el pavimento.

Tras lo ocurrido, hasta el sitio llegaron paramédicos de una red de ambulancia de esta capital, personal que se encargó de brindarle los primeros auxilios al lesionado y en el menor tiempo posible lo trasladaron hasta una clínica cercana.

Luego hicieron el arribo uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de recopilar información para adelantar las investigaciones pertinentes y el responsable pueda ser capturado.

La institución policial informó que iniciaron las pesquisas que corresponden. De acuerdo con lo mencionado por una fuente judicial, un grupo de investigadores están analizando las cámaras de seguridad de establecimientos cercanos con el fin de evidenciar cómo inició la riña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más