HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Porto trabaja para renovar a Uribe

Matheus Uribe se ha convertido en un referente dentro del plantel del Porto. El centrocampista colombiano, que ya es uno de los capitanes del club, es uno de los jugadores de confianza del director técnico Sérgio Conceição y esta temporada es el cuarto futbolista que más participación ha tenido con 1.512 minutos en 18 partidos, únicamente superado por Pepe, Costa y Taremi. 

Debido a su gran rendimiento esta temporada, en la que es el jugador con más pases exitosos y duelos defensivos ganados dentro del plantel, las directivas del Porto ya trabajan en la renovación de su contrato que termina en junio de 2023. A partir de enero, el jugador podría negociar con otros equipos si lo desea, sin embargo, los Dragones desean seguir contando con el centrocampista de primera línea. que en sus cuatro temporadas acumula 12 goles, 5 asistencias y 6 títulos.

De acuerdo con el Diario A Bola, Matheus Uribe es uno de los jugadores que el equipo portugués espera renovar con urgencia junto con al delantero iraní Mehdi Taremi. Los dirigentes del club esperan dejar todo acordado en los próximos dos meses. el tiempo y condiciones del contrato aún no han sido reveladas. “Por parte del club existe el deseo de continuar su relación profesional tanto con el centrocampista colombiano como con el delantero iraní”, informó.

Matheus Uribe, que esta temporada se convirtió en el colombiano con más partidos jugados en Porto, actualmente se encuentra enfocado en el presente de su equipo tanto en la Liga como en la Champions League. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más