HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente no aguantó los golpes y murió

La afectada sufrió un trauma craneoencefálico severo. Pese a que fue intervenida quirúrgicamente, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida. 

Luego de permanecer 24 días recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Barranquilla, médicos de esta área confirmaron en la noche del domingo, el fallecimiento de Yulieth Paola Camargo Caballero, de 15 años de edad, quien el 14 de octubre del presente año sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

De acuerdo con la información que aportaron los médicos que asistieron a la víctima por casi un mes, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida pese a las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida y el cuidado que siempre mantuvo por parte de los especialistas. La adolescente presentaba un trauma craneoencefálico.

Confirmado el deceso, unidades del laboratorio móvil de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL ACCIDENTE 

Como se informó, el trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 14 de octubre sobre la variante del Sur, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, momentos en que la víctima se transportaba con otro joven a bordo de una motocicleta marca AKT, línea NKD, de placa VIV 70F, y chocaron violentamente contra una ‘loma’ de arena.

Tras la fuerte colisión, los ocupantes del automotor salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, por lo que de inmediato fueron socorridos y trasladados de forma inmediata hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de dicha población. Allí, los médicos de turno confirmaron que el estado de salud de los afectados era delicado y debían ser remitidos a centros clínicos de mayor nivel.

Fue en ese instante en que Camargo Caballero fue trasladada hacia la capital del Atlántico, en donde pese a los esfuerzos que hicieron los médicos especialistas perdió la vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más