HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos violadores

Personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de las labores de seguimiento y órdenes judiciales permitió dar con la captura de dos sujetos señalados de presuntamente cometer hechos aberrantes en contra de menores de edad, en hechos aislados. 

El primero de los operativos tuvo lugar en la calle 7 con carrera 10 del barrio Centro del municipio de Ciénaga, Magdalena, y recayó en Cristóbal De Jesús Ovalle Montiel, de 41 años, de ocupación comerciante.  Su detención se dio en cumplimiento a una orden judicial vigente emitida por el

Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, Magdalena, por acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual con menor de 14 años agravado.

Al parecer, Ovalle Montiel, aprovechaba su vínculo cercano como padrastro y mediante engaños accedió carnalmente en repetidas ocasiones a la hijastra  de 15 años.

Igualmente, en un procedimiento aislado pero desarrollado de manera simultánea sobre la Vía Alterna al Puerto en Santa Marta, se dio la detención de Elanie Antonio Valle Polo, de 41 años de edad, residente en la calle 3ª, del barrio San Fernando, localidad norte de la ciudad, quien habría abusado en contra la integridad y formación sexual de una menor de 12 años.

Esta persona deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado tras requerimiento del Juzgado Único Promiscuo Municipal de Control de Garantías de San Sebastián, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más