HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Reinas se toman las pasarelas

Las mujeres más lindas del país siguen cumpliendo con sus eventos reales en el marco del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena.

La diseñadora cartagenera, Gabi Arenas, presentó su nueva colección otoño invierno 2022 -2023, denominada Nova, una propuesta de bolsos de cuero pintados a mano en la que prevalecen los colores en tendencia como el verde aceituna, amarillo mostaza, rojo pasional, rosa brillante, ultravioletas, azules eléctricos y naranjas vibrantes.

La pasarela se realizó en el restaurante Candé. Las modelos fueron las 29 candidatas que aspiran por el título de Señorita Colombia 2022-2023. Después del desfile.

Unas de las candidatas que se lucieron con su pasarela fueron la Señorita Magdalena, Marianella Lara Piña, y la representante de Cesar, Luisa Sanmiguel, quienes con mucho porte y elegancia se destacaron a su paso con el bolso de la nueva colección Nova.

«Una persona Nova es la que brilla. Nova es una estrella fulgurante que aparece en el firmamento y que con su brillo nos invita a iluminar cada área de la vida y del quehacer. Hay que luchar por ese brillo diariamente haciendo todo más que excelente. Después de la pandemia y en medio de estos tiempos duros que estamos viviendo quedamos como apagados, pero tenemos que reavivar la luz del servicio, de la esperanza, del amor en Cartagena, en Colombia y en el mundo», afirmó la diseñadora Gabi Arenas durante este importante evento.

En este fin de semana, las aspirantes al título de Señorita Colombia visitaron también el centro Comercial La Serrezuela para la apertura de la Feria ‘Colombia un País Hecho a Mano’, en la que diversos artesanos y marcas de nuestro territorio están exponiendo sus creaciones, productos y servicios hasta el próximo 12 de noviembre en las instalaciones del citado centro comercial.

Durante la visita, las reinas se tomaron fotografías con los asistentes, expositores y por supuesto promovieron los stands de sus departamentos a través de las redes sociales.

En esta feria, las candidatas lucieron vestuario de Moda Baobab, por Consuelo Cruz Arboleda; accesorios de SKN y calzado de Sánchez Sierra.

Además, llevaron maquillaje de Portada, peinado de H7 y estilismo de Amaury Echenique.

Se tiene previsto la elección de la Reina Cívica Nacional, acto que se llevará a cabo en el Concejo Distrital de Cartagena, a partir de las 5:30 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más