HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motocarro con un camión turbo dejó un herido grave

Versiones extraoficiales indican que el conductor del motocarro, al parecer se movilizaba en estado de embriaguez y colisionó de frente contra el automotor. 

La accidentalidad sigue dejando hechos que lamentar y personas lesionadas en el departamento del Magdalena. Un hombre que se transportaba en un motocarro terminó colisionando con un camión en la noche del 4 de noviembre, en jurisdicción del municipio de Plato.

La eventualidad tuvo lugar a la altura del peaje del puente de Plato, a las 8:50 p. m., cuando el motociclista, identificado como Guillermo Rafael Madariaga Muñoz, de 44 años, colisionó de frente con el vehículo tipo turbo color blanco.

Lo relatado por testigos, indica que el conductor del motocarro presuntamente se encontraba en estado de embriaguez, lo que ocasionó que quedara malherida a un costado de la vía con heridas de consideración en su rostro.

Al sitio de los hechos hizo presencia personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, quienes fueron notificados y realizaron el peritaje para determinar las causas del aparatoso accidente vial.

Seguidamente, en un vehículo particular fue trasladado el afectado hasta un centro asistencial de la localidad, donde recibió atención de los médicos especialistas en turno y tuvo que ser remitido a una clínica de mayor complejidad, lugar en el que permanece bajo estricta supervisión con una herida abierta en la cabeza y contusiones en otras partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más