HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pereira saldrá a ‘hundir’ al Junior 

Pereira quiere llevarse toda la atención y no ceder en su juego ante Junior, en la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga. 

El equipo ‘matecaña’ busca arrancar con pie derecho y darles una ilusión a sus hinchas, al enfrentar a Junior, que viene de ser subcampeón en la Copa Colombia en juego pactado para las 7 de la noche.

En los dos partidos más recientes, Pereira se ha quedado con 1 victoria y 1 empate. Un saldo que le permite tener confianza para dar el batacazo en su propio estadio.

Mientras que el cuadro ‘tiburón’ no ha permitido goles en contra como visitante en tres de sus últimos cuatro partidos de primera división con 3 victorias y 1 derrota. Sin embargo, no gana un partido de cuadrangular fuera de casa desde noviembre 2019 con el marcador 3-1 ante Cúcuta Deportivo.

Pero Pereira buscará cuidarse de las amonestaciones, puesto que Leonardo Castro, es el jugador de la Liga 2022-2, que más veces ha sido amonestado, en total de 9 ocasiones.

Ambos equipos vienen de conseguir la clasificación a esta ronda en la última fecha del todos contra todos luego de vencer como visitantes a Atlético Bucaramanga y Jaguares, respectivamente. Los matecañas buscan regalarle un triunfo en casa a su hinchada para comenzar con el pie derecho su camino a la final. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más