HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con nueva música y más conciertos finaliza el año Herencia de Timbiquí

La agrupación colombiana Herencia de Timbiquí no para de trabajar, tanto en la preparación del lanzamiento de su próximo álbum y el desarrollo de su actual gira de conciertos ‘Pacificar Tour 2022’. 

Después de una pausa debido al accidente sufrido por Willian Angúlo, cantante Herencia de Timbiquí, la agrupación entró de nuevo al estudio de grabación para terminar varios temas inéditos que pronto saldrán al aire. Además, retoman con su gira de conciertos la cual los llevará por varias ciudades de Colombia.

Estos shows estarán compuestos por los temas más recordados de la agrupación, pasando por algunos de los sencillos de su más reciente álbum Herencia Pacífica, en el que rinden un homenaje a toda la tradición del pacífico colombiano.

Además, será el espacio perfecto para compartir los nuevos temas inéditos que la agrupación está preparando en los que conservan sus raíces y los fusionan a la perfección con ritmos del mundo, sonidos que tanto han caracterizado a Herencia de Timbiquí y que los han llevado a representar a Colombia en el mundo.

Su gira nacional continuará el 6 de noviembre en Medellín, el 13 en Ibagué, el 25 en la ciudad de Yumbo. El primero de diciembre estarán en Manizales, el 7 en Soacha, mientras que en Cali tendrán tres presentaciones, el 9, 16 y 26 diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más