HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

29 candidatas van por el título de Señorita Colombia

HOY INICIA LA AGENDA REAL

A partir de hoy, Cartagena será el epicentro de las reinas colombianas. Las 29 candidatas que competirán por la corona del Concurso Nacional de Belleza 2022 pisarán suelo cartagenero a las 10:00 de la mañana.

Precisamente, a pocos días de conocer a la nueva soberana de los colombianos, el Concurso Nacional de Belleza dio a conocer la agenda real del certamen, la cual arranca, como es tradición, con la entrega de llaves en el Teatro Adolfo Mejía, a las 8:00 p.m.

El certamen de belleza, que cumple 88 años en el país, se realizará en Cartagena del 4 al 13 de noviembre, finalizando con la Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia.

Las candidatas que aspiran al título este año son las representantes de:

Antioquia, Valentina Mora Trujillo; Atlántico, Sofía Osío Luna; Bogotá, Mariana Potes Morales; Bolívar, María José Hernández Tobón; Boyacá, Laura Borda; Buenaventura, Luisa Fernanda Lozano González, y Cartagena, María Camila Sinning Martínez.

Las representantes de Casanare, Karol Garzón Alfonso; Cauca, Laura Triana; Cesar, Luisa Sanmiguel; Chocó, Sonia Cuesta Morales; Córdoba, Daniela Mafioli; Cundinamarca, María Angélica García, y La Guajira, Kanela Peláez Cerchiaro.

En este lindo ramillete de aspirantes a Señorita Colombia 2022, también se encuentran la representante de Huila, Paula Andrea Alarcón Vargas; Magdalena, Marianella Lara Piña; Meta, Luisa Álvarez; Nariño, Susana Villota; Norte de Santander, Andrea Yáñez García, y Quindío, Sara Victoria Castaño Ramos.

Así mismo, la Señorita Región Andina, Sarath Moreno; Región Caribe, Brigith Navarro Lugo; Región Pacífica, Lina Angulo; Risaralda, Vanesa Velásquez; San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Brithalie Susana De Ávila Bowie; Santander,

Mónica Blanco Alarcón; Sucre, Fabiana Caleño Arrieta; Tolima,

Laura León, y la representante de Valle del Cauca, Juanita Urrea Posada.

LA AGENDA REAL

LA agenda real que cumplirán desde hoy las candidatas es la siguiente:

Viernes 4 de noviembre: Llegada de las 29 candidatas, a las 10:00 a.m., y a las 8:00 p.m. Entrega de llaves de la ciudad en el Teatro Adolfo Mejía.

Sábado 5 de noviembre: Inauguración de la Feria ‘Colombia, un país hecho a mano’, en el Centro Comercial La Serrezuela, a las 9:00 de la mañana.

Y a las 3:00 p.m. Caminata por la ciudad antigua y visita a la casa sede del Concurso Nacional de Belleza.

Domingo 6 de noviembre: Visita al Centro Comercial Caribe Plaza, a partir de las 5:00 de la tarde.

Lunes 7 de noviembre: Elección Reina cívica nacional, por el Concejo Distrital de Cartagena, a las 5:30 de la tarde.

Martes 8 de noviembre: A las 10:00 a.m. Visita a la Fundación Aluna, y a las 12:30 p.m. Almuerzo en la Escuela Naval de Cadetes.

Miércoles 9 de noviembre: Desfile artesanal ‘Colombia, un país hecho a mano’, a partir de las 8:00 de la noche.

Jueves 10 de noviembre: A las 10:00 a.m. Rueda de prensa con el jurado calificador.

Viernes 11 de noviembre: Sesión solemne del Concejo Distrital de Cartagena, a las 8:00 a.m. y a las 3:00 p.m. Batalla de Flores por las Fiestas de la Independencia

Sábado 12 de noviembre: A las 8:00 a.m. Entrevista con el jurado calificador. Y a las 4:00 p.m. Desfile en Traje de baño ‘Las más bellas por Colombia’.

Domingo 13 de noviembre: A partir de las 8:00 p.m. Elección y coronación de la Señorita Colombia 2022-2023.

Lunes 14 de noviembre: Rueda de prensa Señorita Colombia y corte real.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más