Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Desapareció estudiante de la Universidad del Magdalena
Preocupados y angustiados se encuentran los familiares de un joven estudiante de la Universidad del Magdalena, identificado como Iván David Cárdenas Rosso, quien desapareció cuando decidió emprender un viaje hacia Pasto, capital del departamento de Nariño.
De acuerdo con la información que aportaron sus familiares, el estudiante salió el pasado 27 de octubre hacia la mencionada ciudad, sin embargo, el 30 del mismo mes, perdieron su rastro, pues no responde los mensajes de WhatsApp y tampoco las llamadas telefónicas.
Por lo anterior, en la mañana de hoy llegaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde instauraron el denuncio como persona desaparecida y esperan que en las próximas horas inicien su búsqueda con las autoridades de dicha capital.
Pero también hacen un llamado a todas las personas que tengan conocimiento del paradero de Cárdenas Rosso, con el fin de que se comuniquen a la línea telefónica 3008044831 para que entreguen detalles de su paradero.